Hace ya casi seis meses que Bungie y Activision se separaron para publicar la serie Destiny, y parece que los padres de Halo están listos para hablar de cómo va a cambiar el juego en los próximos meses. En una retransmisión especial emitida hoy, la cúpula directiva del estudio siatelita presenta Destiny 2: New Light y Destiny 2: Shadowkeep.
Esencialmente, Destiny 2: New Light es un rediseño completo de D2 para acomodarse en el género de MMO de acción. Tiene un nuevo tutorial, un nuevo sistema de progresión y muchos nuevos elementos de RPG, visita el Crisol para remodelar mapas, reglas y modos, etcétera. Lo más importante de todo es que nos permitirá explorar todos los contenidos del juego, incluyendo localizaciones, patrullas y eventos de mundo de forma gratuita (también la Luna), y dejará los contenidos de pago para las nuevas expansiones y pases de temporada.
Ahí es donde entra Destiny 2: Shadowkeep, la próxima aventura del juego. Esta expansión será publicada el 17 de septiembre a cambio de 35 dólares y nos llevará de vuelta la Luna, una localización que ya visitamos en el primer juego. No obstante, esta vez habrá sufrido un sustancial lavado de cara y es el doble de grande que la última vez. Por supuesto, habrá nuevas misiones, equipamiento y cosas que hacer. Entre las nuevas actividades encontramos una nueva mazmorra y una incursión que transcurre en el Corazón Negro.